Asesorías digitales personalizadas

Publicado el

Estoy muy contenta por que ya tengo varias asesorías digitales personalizadas.

Por ahora nos reunimos en mi casa, esperando a poder tener un despacho en futuros, aunque en casa se está genial. Me gustaría salir fuera a trabajar. Ya tengo uno en mente. Así que faltará poco.

¿Qué tipo de asesorías tengo ahora mismo?

  • Para un profesor, donde nos ponemos al día de las herramientas de la Tablet y todas sus utilidades para sus clases.
  • Una vez al mes me reúno unas cuantas horas con Sara Lopera de www.paraisopilates.com a quien le estoy haciendo la web y ayudando con campañas concretas de redes sociales. En estas reuniones le enseño trucos para mejorar en su comunicación de redes sociales.
  • Tengo otra alumna nueva Lluvia de alkymias.com , hemos realizado una clase, aquí le daremos la vuelta a las redes y veremos estrategias para talleres futuros.

Aquí la vida nos ha traído una sorpresa Sara Lopera y Lluvia se conocieron no hace mucho y decidieron hacer un proyecto juntas, también estoy muy contenta y ilusionada de que me pidan que les guíe en la difusión en redes sociales.

  • Patri Coronas es otra de mis artistas favoritas, con la que me he reído un montón y en sus talleres he aprendido una barbaridad. Ahora estoy trabajando mano a mano, tranquilamente pero sin pausa, desde hace unas semanitas en cositas varias, retoques en la web www.patricoronas.com y le vamos a dar a los truquis de las redes sociales.
  • Y no me puedo olvidar de un nuevo proyecto que ha caído en mis manos de Isa Pirla  artecor.es con ella trabajaremos también la web y el marketing digital.

Vamos a darle la vuelta a la brecha digital y pensemos que estamos en la era de la cultura digital. Aunque el ritmo intente controlar nuestras vidas, nosotras tenemos que seguir luchando por nuestra libertad y por disfrutar de cada momento, de cada aprendizaje y vivirlo con pasión, paciencia y amor.