ENCUENTRA TU CLIENTE POTENCIAL

«Encuentra tu cliente potencial»: En colaboración con la Asociación de Empresarios Pirineos del Alto Gállego y el Ayuntamiento de Sabiñánigo hoy he realizado unos de los talleres que más me gustan del Marketing Online: ¿Cómo te ven los demás en la nube?

Aquí en esta entrevista de Onda Cero Sabiñánigo en el programa «Más de uno Sabiñánigo» explico un poco de que va el taller que hemos realizado hoy a la media tarde.

En estos talleres se trabaja en equipo.

CÓMO NOS VEN LOS DEMÁS EN NUESTRAS REDES SOCIALES y/o EN LA NUBE.

“¿Cuál es tu cliente potencial en redes sociales?”: Una de las respuestas más generalizadas a esta pregunta, es:  «todo el mundo». Con esta respuesta la mayoría no sabe que pierden mucho tiempo, dinero y oportunidades a la hora de anunciarse en redes sociales, de darse a conocer o sobre todo cómo dirigirse y a quien.

En este primer taller, veremos cómo nos ven los demás en el mundo digital. Es muy importante tener esto claro, para saber cómo llegar a nuestros clientes potenciales y cómo vendernos.

Este taller será dinámico y participativo, es una formula nueva para entender entre tod@s cómo funcionan las redes, para irnos con las ideas claras. Como autónom@s entiendo que habéis hecho miles de talleres y que os lleváis mucha información a casa, que es difícil de asimilar y llevar a cabo. Por eso en este taller el objetivo principal es llevarse algo a casa, para mejorar y dirigir los esfuerzos de nuestro tiempo y dinero. 

13 de junio del 2023 

En la Asociación de Empresarios del Alto Gállego (Pirinarium) AEPAG

Horario: 15:00 a 17:00

Para apuntarse llamar al 974482812