Taller de Marketing Digital y Redes Sociales (EntreMares)

Publicado el

Desde MAR – Mujeres Artistas Rurales han organizado 3 fines de semana super completos, en los que yo imparto el Taller de Marketing Digital y Redes Sociales, ya hemos realizado dos, el mes pasado en Munébrega, población perteneciente a la Provincia de Zaragoza y este fin de semana en Fortanete.

Es super interesante, ya que siempre la premisa de MAR es darle vida a los pueblos y herramientas a estos grupos de mujeres fuertes, innovadoras y artistas del mundo rural.

Este próximo fin de semana del 11 al 13 de noviembre, le tocará a Frula, Comarca de Monegros, Huesca.

Aquí volveré a dar uno de mis talleres, donde mi idea es que todas nos vayamos con las ideas claras de a quienes nos tenemos que dirigir para dar a conocer nuestros proyectos y nuestros productos, obras de arte o lo que queramos dar a conocer.

Mis talleres no son talleres al uso, creo que la experiencia en muchos campos y muchos años tras las pantallas hacen que pueda adaptarme al 100% al grupo y seguir un camino totalmente circular, es un encuentro donde yo pongo todos mis conocimientos a la disposición de todas vosotras. Siempre intento llegar al máximo y tener claro que nos vamos con alguna idea bien construida y con alguna herramienta posible.

Es una Asesoramiento Digital en grupo.

Aquí dejo las sensaciones y las opiniones de las participantes de este fin de semana en Fortanete, Teruel y la frase de este taller:

«Me siento mucho más segura a la hora de compartir temas relacionados con mi trabajo en redes sociales y comprendo cómo funciona mucho mejor.»

María

«Después de haber hecho muchos cursos, este me ha servido para abrir los ojos y saber muchas más cosas, quedándome más claro lo que tengo que hacer ahora».

Sara

«aprender de manera práctica muchas herramientas para gestionar adecuadamente las rrss y promocionar tu proyecto, talleres, actividades.

Ángeles

«he entendido mejor quienes son nuestros clientes potenciales y he aprendido a cómo dirigir y a dónde dirigir nuestro mensaje, como vendernos, la importancia de saber personalizar nuestros mensajes para calar más. Identificar nuestros errores…»

Marta

«me llevo un montón de herramientas que se nos escapaban a nuestros conocimientos»

Teresa

«darle cariño a nuestras publicaciones y darle la importancia que se merece a lo que hay detrás de nuestro producto».

Mapy

EntreMares, fotos del Taller de Marketing Digital y Redes Sociales de Fortanete.